22:46

La impotencia de los dias venideros.

Que les parece la idea de comenzar este tonto blog con unos cuantos pensamientos derivados de la sensacion de que la escuela es un engaño social con el cual la republica controla el futuro de sus jovenes. Estableciendo roles cognitivos en donde, si no tienes un trabajo 'aceptable', eres incapaz de alcanzar la meta en la vida que ellos mismos han preestablecido: casarte y tener hijos.

¿Cómo uno puede alcanzar la felicidad? Ó ¿Por qué habría que hacerlo?

Bueno esta entrada no tiene sentido. Salvo quiza el hecho de gritar con mi voz silenciosa (mi escritura) que la escuela me tiene reberentemente HARTO. ¿Qué fines no he alcanzado ya que la escuela pueda acercarme a ellos?

TE I TE U ELE O

Saludos (:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

1.- No creo que sea la república sino toda la sociedad xD.

2.- Cualquier trabajo es aceptable, aqui lo que importa es cuanto deja u.u ($$$)

3.- ¿Que es la felicidad? ¿Algo que te es agradable y temporal?
De ser así, entonces la buscamos por instinto, porque nos sentimos excelentemente y no por alguna regla de alguien. O eso creo... yo no sabo :P

4.- Eso solo tu lo sabes ¿que has alcanzado y que te falta? :P

Salu2.

Analytics