22:18

Pensamientos de madrugada

Es casi media noche y probablemente mañana no pueda despertarme para ir a la Universidad.
Intento desifrar lo que necesito para comenzar a escribir estas dos ideas que tengo en la cabeza y que a cada momento se vuelven mas claras. Debo primero comenzar con algo sencillo, eso creo yo.
Hoy buscaba arduamente una biblioteca en la ciudad (ojo que yo no la pido cerca de mi casa), mas que nada para realizar una GRAN investigacion previa a la redaccion propia de la novela.
El resultado de mi busqueda fue muy deprimente. En mi ciudad no existe una biblioteca propiamente dicho. En verdad es muy frustrante tener todas estas inquietudes que tengo yo y no poder hacer nada por prepararme -aunque lo hago autodidacticamente- para lo que quiero terminar antes de que las cosas en mi vida cambien rotundamente.

Ya una vez renuncíé a esto por la falta de una escuela donde estudiar lo que realmente quería estudiar. No voy a abandonar mi meta, eso ya lo he decidido. No sé como lo haré. No se cuentas horas de desvelo vaya a costarme o cuantas lagrimas me desprenda de los ojos pero voy a cumplir mi objetivo, pase lo que pase.

Mientras tanto todo está extrañamente tranquilo, lo que es benéfico. De todos modos solo quería comentar un poco.
Me he dado cuenta que estas entradas no tienen demasiado sentido por que solo yo las entiendo.
Les prometo, si es que hay alguien ahí leyendo estas lineas, que las siguientes entradas intentaré hacerlas mas interesantes y con un mensaje claro. Tal vez la proxima vez que escriba ya tenga un poco de avance, o tal vez no.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve llegar la novela xD.

Deberías empezar por algo pequeño, un cuento o algo así. ¿O ya lo hiciste? o.o

Si es asi, que esperas para publicarlo xD

Salu2.

Analytics