6:54

Una entrada pequeñita para probar el Windows Live Writer

Que me descargué hoy el Windows Live Writer y ahora mismo escribo estas líneas desde el susodicho; ¡para una idea buena que tiene Microsoft (y gratis que es lo que me impresionó mas) y no sacarle provecho!

Si me gusta me lo quedo, si no lo desinstalo, como acabo desinstalando todo lo que descargo desde el "pequeño software".

No he actualizado el blog por dos razones.

  1. Seamos sinceros, nadie lo lee salvo una cuantas excepciones de las que estoy y estaré eternamente agradecido.
  2. No tengo tiempo a veces ni para comer con tranquilidad.

Dicho sea de paso, solo de paso por que no quiero prometer nada que no este seguro que cumpliré, voy a intentar actualizar este cacharro al menos una vez por semana.

Si funciona el WLW en un rato actualizo de nuevo para contarles uno que otro detallido.

PD: ¿Se han dado cuenta que mi blog tiene publicidad? Si le dan click, me ayudan a no acabar pidiendo dinero en Picadilly Circus (:

1 comentarios:

Anónimo dijo...

WLW, no esta mal.
Yo lo uso solo porque no recuerdo como se llama otro programa parecido que segun es mejor xD.

Pero en fin, solo es para publicar, tampoco es para tanto.

Salu2.

Analytics