12:52

Como destruir un idioma en tres sencillos pasos.

Bueno esta bien, el titulo es algo dramatico y ni siquiera se me ocurren los tres pasos, pero yo quiero comentar la noticia que me ha sacado de mis casillas el dia de hoy.
¡Que la Real Academia va a oficializar el 'lenguaje SMS'!
¿Pueden creerselo ustedes? Por que definitivamente yo no.
Me da la impresion de que el director (de quien afortunadamente he olvidado el nombre) no tenia nada que hacer en su despacho, y en ese momento recibio un SMS de su esposa con ese feo (pero util, lo admito) lenguaje y al responderlo se dijo a si mismo 'joder, pues va a ser que soy el director de la RAE y no puedo escribir una nota electronica como es debido, pues vamos a oficializarlo para no tener cargos de conciencia'.
Gente, por favor, no destruyamos nuestro español, nuestra hermosa lengua, todo lo que nos identifca, el lenguaje de Cervantez, etcetera, etcetera.
Que miren que estando lejos de mi pais y sin ninguna oportunidad de usar mi propia lengua es como me di cuenta de lo mucho que la aprecio y lo muy orgulloso que estoy de poder hablar español.
Que el ingles es muy util no podemos negarlo. Pero nuestro español señores, es el idioma mas hermoso que hay sobre la tierra. No lo destruyamos mas de lo que ya lo hemos hecho. Que nada nos cuesta escribir unas cuantas vocales de mas.

Y otra cosa que quisiera comentar:
Que yo estoy de acuerdo que escribir por ejemplo "dnd nos vmos? dime la hr para llegar un pko ants" es mucho mas facil y rapido, pero donde esta la utilidad de escribir cosas como
"quyyero qee zepaz qee te qieero mil. b&"
Es que acaso somos seres idiotas, con deficiencias mentales, o en que clase de cosa nos hemos convertido.
Me averguenzo de mi generacion, por que por nuestra culpa ahora la RAE se cree que esto es español. Ya nos veo en unos años enseñando en las escuelas que la Q nunca va acompañada de la U, o que la Z ha reemplazado a la S, o ha saber que clase de cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues mira que ya he buscado y no encuentro con alguna noticia relacionada. Quizá sea el sueño, pero no estaría mal un enlace a la nota xD

Aun así, esperemos que sea una broma ¬¬u

Arturo Baltazar dijo...

jajaja shale oficializar eso xD, si no lo auganto en foros que ahi si no deberia de haber -.-... aunque teneis razon en cuanto a que en celular llega a ser necesario de cualquier manera shale :S

Sale deja sigo leyendo que ya me perdi varios post, un saludo ^^

Analytics